Quiénes somos

​Ruz y Vukasovic Ingenieros ( R y V Ingenieros) se constituyó como empresa en Septiembre del año 1992. Fruto del esfuerzo de sus fundadores Manuel Ruz y Patricia Vukasovic hoy en día es una de las empresas de Ingeniería más prestigiosas del país.

La principal ventaja de esta oficina es la asesoría y gestión que proporciona al cliente para la aprobación del proyecto ante los organismo pertinentes tales como: DGA, DOH, MOP, SERVIU, municipalidades, SEREMI, entre otros.

Es atendida directamente por sus socios, brindando una atención personalizada a sus clientes, lo que presenta una importante ventaja respecto de las grandes oficinas de Ingeniería.

Por otra parte, debido a la experiencia adquirida en la participación de Mega-Proyectos, se otorga una asesoría integral y de gestión que va siempre más allá de los servicios contratados, puesto que en las reuniones de trabajo se orienta al cliente en muchas otras materias. Nuestros proyectos siempre están orientados al cumplimiento de los objetivos globales del Proyecto, tanto en términos de master plan, costo, plazo, nivel de calidad, desarrollo de etapas de inversión y coordinación con otras especialidades.

Nuestra empresa cuenta con diversas áreas de servicios de ingeniería tales como asesoría y gestión, mecánica de suelos, proyectos de pavimentos y aguas lluvias, proyectos de ingeniería sanitaria, proyectos de urbanización, evaluaciones ambientales, gerencia técnica de grandes proyectos, planes reguladores, entre muchos otros.